EMPRESA

SEGURMUNDI agradece al gran número de visitas realizadas en nuestra página Web, el interés mostrado hacia nuestra empresa.

SEGURMUNDI ha conseguido que su página Web reciba gran cantidad de visitas diarias de compradores y usuarios de seguridad que acceden a consultar y adquirir las últimas novedades en seguridad, vigilancia y servicios adicionales de autoprotección.

SEGURMUNDI está especializada en la comercialización, venta de productos y servicios de seguridad y vigilancia,  para ello ofrece un catálogo único y diverso.

SEGURMUNDI incorpora servicios de seguridad totalmente nuevos y revolucionarios que aportan a nuestros clientes un mundo de posibilidades hasta ahora inexistentes en el mercado de la venta on-line:

-Conexión a Central de Alarmas en modo autoprotección.

-Conexión a Central de Alarmas profesional.

-Venta de tarjetas GPRS para comunicación de datos.

-Asesoramiento técnico de los productos.

SEGURMUNDI no es una página Web de ventas online convencional, ya que ofrece un contacto directo a través de su servicio telefónico a cualquier persona que quiera consultar alguna duda y reúne una serie de condiciones que la diferencian del resto de páginas Web del mercado que son fundamentales para transmitir a los posibles clientes de la confianza necesaria para decidirse a comprar por este canal de ventas: 

- Línea de teléfono abierta a los clientes para consultar cualquier tipo de duda sobre los   productos que puedan necesitar para su seguridad. 

- Explicación del funcionamiento de todos los productos de su catálogo. 


- El cumplimiento estricto de todos los datos legales como Sociedad inscrita en todos los Registros necesarios para el comercio en España. 

- La inclusión de las correspondientes Condiciones Generales de Venta supervisada por las correspondientes instituciones legales. 

- En relación a la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, se ha procedido a la inscripción en la Agencia de Protección de Datos del correspondiente fichero con las medidas obligatorias de seguridad.

cms-img